La mejor defensa contra las 
fuentes ocultas de contaminación
Inocuidad 360°
/
/
/
¿Te has visto enfrentado a situaciones como rechazo de producto, mermas, devoluciones, decomisos y recogidas, afectaciones a la imagen de marca, aumento de costos o pérdida de competitividad por fallas en el proceso de limpieza y desinfección?
¿Trabajas en áreas de aseguramiento de la calidad, producción, sistemas de gestión o implementación HACCP?
Encontrarás conceptos clave para detectar e intervenir las fuentes ocultas de contaminación y construir sistemas integrales que combinen de forma óptima los elementos necesarios para hacer protocolos LDI dinámicos que garanticen procesos más inocuos. 
Inocuidad 360° 
La mejor defensa contra las fuentes ocultas de contaminación
En nuestra guía 

¿Por qué Inocuidad 360°?
Porque un sistema de POES que no está bien integrado puede pasar por alto puntos ciegos y fuentes ocultas de contaminación que se convierten en riesgos latentes para el proceso. Desvirtuando todos los esfuerzos realizados para garantizar la inocuidad y calidad de nuestros productos; además de afectar la seguridad, reputación, operatividad y rentabilidad del negocio. 
Los principios de Inocuidad 360° pueden ser aplicados en cualquier tipo y tamaño de industria como un elemento complementario a los POES para la limpieza, desinfección e inocuidad de equipos, ambientes y superficies; creando un mecanismo articulado que considera todas las posibles fuentes ocultas, variables críticas y puntos ciegos de contaminación.
Inocuidad 360° es un sistema dinámico de protección para riesgos ocultos como: 
Listeria
Control de ambientes
Contaminación cruzada
Operadores del proceso
Biocapas en procesos CIP
Desinfecciones operativas especiales
Equipos
Nuestra guía para la Inocuidad 360º, conoce cómo construir un sistema integral que te permita controlar las fuentes ocultas de contaminación y asegurar tus productos y procesos.
Descarga gratis 
La guía para la Inocuidad 360° te dará elementos muy valiosos para construir un sistema dinámico de protección frente a los puntos ciegos de contaminación que pueden afectar tu operación. 
+57
Completa el formulario 
y descárgala 
Tecnas S.A distribuidor exclusivo 
para Colombia
Con el apoyo de